fbpx

Regístrate y recibe en tu email un código descuento del 5% para tu próxima compra. Consigue tu descuento



Pularda trufada

pularda_trufada_cascajares_01

Pularda trufada

Perfecto para hacer una cena con amigos o para celebrar un cumpleaños. Envasado al vacío. Solo calentar y servir. PRODUCTO DE NAVIDAD

Raciones: 4-6 / Peso: 1,2 kg.
59,90 €
Entrega entre 4 y 6 días
Descripción

Pularda trufada

Un asado perfecto para 4-6 personas, se prepara de manera muy sencilla, rápida y cómoda. Perfecto para hacer una cena con amigos o para celebrar un cumpleaños o un aniversario.  No contiene gluten. Pularda rellena de 1,2 Kg aproximadamente, envasada al vacío, acompañada de una bolsa con medio litro de salsa de setas. La entrega del producto puede tardar de 3 a 5 días.

 

 

Modo de Empleo

Quitar los muslos y las alas. Filetear la Pularda en frío (es más fácil que en caliente), en lonchas más o menos finas. Colocar la Pularda en la bandeja del horno, junto con los muslos, las alas y una de las guarniciones (sugeridas a continuación). Rociar todo con la salsa de setas. Hornear 30 minutos a 180ºC.

Para un resultado óptimo mezclar la salsa de setas (incluida) con la propia grasa que rodea la Pularda. Como guarniciones recomendamos acompañar con castañas en conserva, chalotas, patatas o salteado de setas, todos ellos productos que puedes encontrar fácilmente en tu establecimiento habitual.


Ingredientes

 
Para la Pularda:
Pularda semideshuesada
Agua
Sirope de glucosa
Sal
Aromas
Para el relleno:
Carne y grasa de cerdo
Champiñones
Porto
Agua
Brisura de trufa
Cebolla
Sal
Pimienta
 

Fecha de caducidad
60 días


Condiciones de almacenamiento
1º y 8ºC

Comentarios

Jueves, 18 Diciembre 2014
Es un plato ideal para no liarte en la cocina. Yo lo compré las navidades pasadas y este año repito. Está bueno, cómoodo y muy económico.
Hugo Alonso

Regístrate y recibe en tu email un código descuento del 5% para tu próxima compra. Consigue tu descuento

Log in or Sign up