leer más ...
De este modo, podremos saborear los deliciosos ajetes o ajos tiernos, una de las joyas gastronómicas tradicionales de Castilla y León. Tanto es así, que llegan a la mesa de los paladares más exigentes de todo el país. Igualmente ocurre con las cebollas. En este caso nos encontramos con conserva de cebolla caramelizada y de cebolla frita. Ambas conservas están preparadas para la elaboración de platos que satisfagan a los paladares gourmet.
Mención especial merece la crema de pimientos asados del Bierzo. Este delicioso preparado le dará un toque único a los canapés y a otros platos. Tampoco hemos de olvidarnos de los deliciosos espárragos blancos, los cuales pueden consumirse directamente o utilizarse para la preparación de otros platos.
Pero las conservas de vegetales de Castilla y León no se reducen únicamente a productos elaborados para utilizarse en la preparación de platos. En efecto, también podemos encontrar conservas de verduras y hortalizas que se guían por la filosofía “abrir y consumir”. Este es el caso de las ensaladas. A este respecto, destaca la ensalada agridulce de Vegasahagún. Esta combina las hortalizas criadas en Castilla y León con otros productos como el atún.
Todos estos productos tienen el sello de calidad Tierra de Sabor y podrás encontrarlos en nuestra tienda online.