fbpx

Regístrate y recibe en tu email un código descuento del 5% para tu próxima compra. Consigue tu descuento



Espacio Sabor: tu tienda gourmet online Destacado

Cuando buscamos dar a conocer nuestras marcas, una de las principales razones es que queremos expandirnos y llegar a más hogares. Con esto como principal propósito, debemos ser muy cuidadosos y tratar de documentarnos y asociarnos sólo con empresas que, además de garantizar un progreso y un aumento en nuestras ventas, también pueden catapultar la fiabilidad de nuestro nombre y la calidad de nuestro producto.


Espacio Sabor es un mercado online de venta de productos gourmet y ecológicos. A través de nuestra plataforma, se pueden encontrar diferentes sellos de calidad que le brindan la oportunidad a cada comensal de degustar sabores auténticos en cada uno de nuestros productos. Ofrecemos una variada selección de productos gourmet gastronómicos como quesos, fiambres, conservas, entre muchos otros, y diferentes productos vitivinícolas de alta calidad como vinos gourmet.


Nuestra misión es hacer de nuestra plataforma un referente en comercio sostenible, sin largas cadenas de distribución, donde además el productor tenga la total certeza de que está recibiendo un precio justo por sus productos, sin mencionar que le brindamos la oportunidad de alcanzar una mayor exposición. En otras palabras, podemos facilitarle el acceso a un mercado mucho más amplio del que accede por sus propios medios.


En simultáneo, el mercado online de Espacio Sabor ofrece al cliente el acceso seguro a una amplia gama de productos agroalimentarios de máxima calidad. Lamentablemente, el mundo gourmet a veces es engañoso debido a que muchos se aprovechan de esta nueva tendencia para impulsar sus ventas sin tomarse la molestia de mejorar la calidad y los sabores de sus productos. Gracias a nuestro esfuerzo y lealtad hacia nuestros clientes, ellos saben que cualquier producto de nuestro mercado ha pasado las pruebas de la marca y, por ello, podemos garantizar su calidad. Esto les permite comprar sin temores y recibir sus pedidos en su domicilio en un plazo de 24/48 horas.


Es por eso que Espacio Sabor es la mejor opción para ti. Como ya hemos dejado muy en claro, nos caracterizamos por la calidad de nuestros productos y por el respeto tanto al productor como al comensal, ya que creemos que ésta es la única manera de, más que hacernos un nombre, posicionarnos y mantenernos en el mercado a largo plazo. Lo cierto es que nos enorgullece saber que ya lo hemos conseguido y que cada año de arduo esfuerzo ha dado sus frutos porque nuestros clientes ya confían en nosotros, nos recomiendan y nos han convertido en un sinónimo de garantía gourmet.

 

Conoce nuestros planes y solicita asesoria ingresando aqui 

 

Regístrate y recibe en tu email un código descuento del 5% para tu próxima compra. Consigue tu descuento

Log in or Sign up