fbpx

Regístrate y recibe en tu email un código descuento del 5% para tu próxima compra. Consigue tu descuento



¡EXPLOSION DE SABORES! Top 5 de los productos gourmet que debes probar.

En Espacio Sabor trabajamos día a día para traer a tus mesas lo mejor de lo mejor. Hoy te presentamos cinco productos que destacan por su sabor, exquisitez y calidad que no te puedes perder. Sencillamente, son todo lo que buscamos cuando hablamos de Gourmet.


1- Paleta de bellota ibérica de Puente Robles
Esta delicia debe su olor y sabor tan característico al hecho de haberse curado a la sombra de los Arribes del Duero, sin mencionar que proviene de la raza de cerdos ibéricos que han sido alimentados de manera 100% natural con bellotas. Además, cada pieza cuenta con 24 meses de curación. Puente Robles garantiza su alta calidad gracias a que han logrado combinar la tradición y la innovación sin perder de vista la importancia del sabor.


2- Aceite de oliva Manjavacas
Se trata de un aceite de oliva extra virgen que se caracteriza por su frescura. Es un producto verde intenso con un sabor frutado que te permite saborear el tomate, la manzana y las almendras. Además, es un aceite equilibrado con atributos amargos y picantes de intensidad medida. Es ideal para ser utilizado en crudo para preparaciones que necesiten aromatización.


3- Queso de oveja curado de Campos Góticos
Este es un producto cargado de generaciones de tradición que están muy presentes en su proceso de elaboración artesanal. Es decir, se llenan los moldes de manera manual y utilizan paños, al igual que antaño. Campos Góticos transforma materias primas de una explotación ganadería propia sin utilizar aditivos, colorantes, aromatizantes, ni conservantes. Es por ello que este queso posee un aroma intenso sin ser excesivamente punzante, al igual que un buen punto de sal que permite detectar el sabor de la leche con la que fue elaborado.
Por si fuera poco, sus meses de profunda curación, le otorgan un sabor potente y directo con fondos ácidos, pero esto sin sacrificar cierta mantecosidad. Es un queso muy aceitoso y fundente al paladar. No en vano ha sido merecedor de varios premios y reconocimientos en Europa.


4- Paletilla de lechazo de La Artesa Selección
Exquisita Paletilla de lechazo asada en su jugo ha sido cocinada al vacío con el propósito de respetar tanto el sabor como las cualidades de la carne. La materia prima es de gran calidad y es por ello que se elabora al vacío y se trata con mucho cuidado para conservar todos sus nutrientes y su máxima jugosidad. Es un producto 100% natural y apto para celíacos ya que no contiene gluten.
La Artesa Selección se caracteriza por obtener sabores únicos y originales gracias a su gran experiencia para combinar el saber hacer artesanal y tradicional con las últimas tecnologías de elaboración y control del producto que garantizan a su vez la seguridad del mismo.


5- Bloc de foie de Selectos de Castilla.
El Bloc de foie gras es ideal para canapés y entrantes, y debe ser servido a temperatura ambiente. Este producto es el resultado de un minucioso proceso de elaboración artesanal y tradicional. Selectos de Castilla tiene un gran control de la alimentación de los patos, de su cría extensiva, de su embuche tradicional y del seguimiento de recetas de elaboraciones sin aditivos ni conservantes en sus instalaciones. Esto solo garantiza la obtención de un producto de excelente calidad lograda a través de rigurosos controles de calidad.

Recuerda que en nuestra página tenemos una gran variedad de productos gourmet para complacer tu paladar.

Regístrate y recibe en tu email un código descuento del 5% para tu próxima compra. Consigue tu descuento

Log in or Sign up