fbpx

Regístrate y recibe en tu email un código descuento del 5% para tu próxima compra. Consigue tu descuento



Tips que te ayudarán a reanimar las ventas de tus Productos Gourmet

El mundo gourmet es bastante exclusivo y, aun así, en los últimos años se ha convertido en una tendencia mundial.

Cada vez más personas se dan la oportunidad de hacer crecer su mundo con la explosión de sabores que la calidad de nuestros productos tiene para ofrecer. Esto es maravilloso porque nuestro target se ha visto maximizado. Sin embargo, el problema radica en que, con el aumento de este mercado, también se ha incrementado exponencialmente la competencia. Si somos prueba fehaciente de tradición y calidad, ¿por qué arriesgarnos a quedarnos estancados si esta nueva ola nos invita a crecer y reanimar nuestras ventas? Acá te traemos algunos tips que te ayudarán a mantenerte firme en el mercado y crecer siendo parte de esta nueva tendencia.


Para comenzar, es indispensable que logres establecer objetivos claros. Es decir, aunque está bien tener grandes metas, para alcanzarlas, debes planificarlas de manera correcta. Recuerda que metas claras te llevan a resultados igualmente claros. Es por eso que debes establecer números concretos, simples y tasables. Pregúntate cuánto quieres y estás en la capacidad de vender, en cuánto tiempo puedes cumplir dicho objetivo y cuáles son tus recursos. Estas cifras deben ser fijadas con base en lo que necesita tu empresa para funcionar sin problemas económicos y en un margen alcanzable de crecimiento que te permita ganar más. Es importante que entiendas que esos números no tienen por qué ser fijos. De hecho, lo ideal es que sean ajustables de acuerdo al desarrollo de la empresa y a la realidad del mercado. Por lo tanto, es conveniente que, después de un tiempo determinado, midas los resultados alcanzados para saber si continúas por el mismo rumbo o si necesitas reajustar tus objetivos.


Por otro lado, teniendo en cuenta que formas parte del mundo gourmet, debes tomarte el tiempo de conocer a tu cliente. Si bien es cierto que el aspecto económico tiene suma importancia para tu empresa, también lo debe ser el poder garantizar la satisfacción de tus consumidores. Recuerda que dependes de ellos para continuar creciendo, así que su opinión sí importa. Con tantos productos gourmet en línea, ¿por qué comprar el tuyo? La respuesta es sencilla, “porque te informaste, escuchaste a tus clientes y trabajaste por cumplir sus expectativas y cubrir sus necesidades”. Lo fundamental es cumplir con todo lo que prometiste, ya que esto te garantiza que no sólo serás la elección de hoy, sino que te mantendrás en sus mesas en los años venideros.


Si ya has logrado esta primera etapa, tienes una gran parte ganada. Ahora es momento de que te conectes con quienes comparten tus mismos intereses y garantizan el mismo grado de calidad y compromiso que tú. Ofrece tu producto en las redes, ya que el mundo digital llegó para quedarse y te permite expandir horizontes. Espacio y Sabor es una plataforma que vive y siente sus productos, acá conocemos con lujo de detalle cuál es su valor agregado y sabemos transmitirlo con toda claridad. Hemos trabajado incansablemente para crear relaciones comerciales genuinas, donde el cliente sabe que sólo estamos dispuestos a llevar lo mejor a sus hogares. Si tienes plena confianza en tu producto y quieres explotar al máximo tu marca, anímate a publicar con nosotros, juntos llegaremos a más hogares y conquistaremos más corazones.

 

 

Regístrate y recibe en tu email un código descuento del 5% para tu próxima compra. Consigue tu descuento

Log in or Sign up