Regístrate y recibe en tu email un código descuento del 5% para tu próxima compra. Consigue tu descuento

Morcilla de Burgos Común en Estuche

Morcilla de Burgos Común en Estuche

Morcilla de Burgos Común de Embutidos de Cardeña. La Morcilla de Burgos Común está embuchada con Tripa de Vaca y envasada al vacío. Se presenta en un bonito estuche, ideal para regalar.

Peso:400 g.
Descripción

Morcilla de Burgos "Común" en Estuche

Morcilla de Burgos Común de Embutidos de Cardeña. La Morcilla de Burgos Común está embuchada con Tripa de Vaca y envasada al vacío. Se presenta en un bonito estuche, ideal para regalar. Esta morcilla le da un aporte de gran sabor en guisos, cocidos y elaboraciones tradicionales, acompañamientos de toda la vida, con patatas, con huevos, tomate. Al no tener agua, la morcilla no se rompe en fritura a altas temperaturas, consiguiendo una costra perfecta y jugosidad en su interior. Su peso aproximado es de 350, 400 g.

 

 

Modo de Empleo
Freír: Sacar del envase media hora antes y dejar atemperar. Cortar en rodajas de 2 cm. de grosor. Freír en abundante aceite muy caliente a 190º, colocar las rodajas separadas, freír hasta que se vea el grano de arroz tostado durante 2 o 3 minutos al gusto.
Horno: Precalentar el horno a 180º. Envolver la pieza entera en papel de aluminio, no hace falta pinchar, e introducir en el horno 30 minutos, cortar en rodajas al tamaño deseado.
Microondas: Cortar en rodajas de 1 cm. Y cocinar durante 1 min a 600w de potencia


Ingredientes

 
Arroz Bahía Extra
Cebolla Horcal
Tripa de Vaca
Sangre de cerdo
Manteca
Sal
Especias
 

Fecha de caducidad
30 Días


Condiciones de almacenamiento
Entre 3º y 8º C.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Regístrate y recibe en tu email un código descuento del 5% para tu próxima compra. Consigue tu descuento

Log in or Sign up