fbpx

Regístrate y recibe en tu email un código descuento del 5% para tu próxima compra. Consigue tu descuento



Lechazo churro confitado

Lechazo churro confitado

Medio lechazo churro asado y preparado para calentar y servir. Un manjar que nada tiene que envidiar al hecho en casa. Presentado en un maletín que contiene una lata con el lechazo.

Raciones: 4 / Peso: 3,5 kg.
Descripción

Lechazo churro confitado

Cómodo, limpio, disfruta de tu tiempo y cuando llegues a casa, sorprende a tu familia y amigos con un rico plato. Lechazo churro confitado, maletín. Lata 3,5 Kg para 4 personas

 

 

Modo de Empleo
Abrir la lata y calentarla al baño maría una 1/2h. Retirar la grasa de la lata reservamos en un gran recipiente
Horno: Depositar el lechazo en un una fuente para horno (de unos 40 cms. de largo), colocando la piel hacia arriba, y añadir en la fuente la salsa de cocción. Poner a horno fuerte unos 15 o 20 minutos, hasta que se dore la piel. Servir inmediatamente, sin reservarlo más tiempo al horno, porque el confit perdería su jugosidad. Se puede servir con unas patatas panaderas preparadas antes en el horno (sustituyendo la mantequilla por la grasa del confit, y parte del agua por salsa de cocción del lechazo).


Ingredientes

 
1/2 Lechazo Churro IGP
Grasa de pato
Sal
Pimienta
 
 
 

Fecha de caducidad
4 años


Condiciones de almacenamiento
En lugar seco y fresco.

Comentarios

Jueves, 03 Septiembre 2015
Compre este lechazo para las fiestas de mi pueblo y es espectacular. Fácil de preparar y riquisimo, como los que hacen en los mejores restaurantes, pero sin estar horas mirando el horno y preocupada en la cocina. Repetiremos sin ninguna duda.
Cristina Bustos

Regístrate y recibe en tu email un código descuento del 5% para tu próxima compra. Consigue tu descuento

Log in or Sign up