Regístrate y recibe en tu email un código descuento del 5% para tu próxima compra. Consigue tu descuento

Morcilla de Burgos "Clásica"

Morcilla de Burgos "Clásica"

Tradicional Morcilla de Burgos "Clásica", con Arroz Bahía Extra, Cebolla Horcal y embuchada con Tripa de Cerdo y envasada al vacío para que aguante más tiempo en perfecto estado.

Peso: 400gr. Cantidad mínima de compra 2 unidades.
Descripción

Morcilla de Burgos "Clásica"

Morcilla de Burgos "Clásica", embuchada con Tripa de Cerdo y envasada al vacío para que aguante más tiempo en perfecto estado. Es la mejor morcilla para hacer en pieza entera, a la parrilla, brasas, gratinados y salamandras. Ideal para utilizarla en revueltos, mousses, puding. Peso aproximado 400gr. Cantidad mínima de compra 2 unidades.

 

 

Modo de Empleo
Freír: Sacar del envase media hora antes y dejar atemperar. Cortar en rodajas de 2 cm. de grosor. Freír en abundante aceite muy caliente a 190º, colocar las rodajas separadas, freír hasta que se vea el grano de arroz tostado durante 2 o 3 minutos al gusto.
Horno: Precalentar el horno a 180º. Envolver la pieza entera en papel de aluminio, no hace falta pinchar, e introducir en el horno 15 minutos, cortar en rodajas al tamaño deseado.
Parrilla: Colocar sobre la parrilla la pieza entera con brasa suave, cortar al gusto.


Ingredientes

 
Arroz Bahía Extra
Cebolla Horcal
Tripa de Cerdo
 
 

Fecha de caducidad
30 Días


Condiciones de almacenamiento
Entre 3º y 8º C.

 

Comentarios

Miércoles, 11 Junio 2014
Es una de las pocas morcillas que me gustan y eso que me gusta mucho la morcilla. La verdad que es excelente, al igual que los nachos. Ademas al venir envasada al vacío se conserva mejor.
Hugo Alonso

Regístrate y recibe en tu email un código descuento del 5% para tu próxima compra. Consigue tu descuento

Log in or Sign up