Regístrate y recibe en tu email un código descuento del 5% para tu próxima compra. Consigue tu descuento

Feria Micológica y Agroalimentaria, Jornadas Micológicas y Feria del Queso y el Vino

Para este fin de semana 29, 30, 31 de octubre y 1 de noviembre de 2015 os proponemos varias ferias y jornadas, todas ellas con la gastronomía y con productos de calidad como referencia.

Para los días 29, 30, 31 de octubre y 1 de noviembre: Feria Micológica y Agroalimentaria, Jornadas Micológicas y Feria del Queso y el Vino

1 XVI Feria Micológica y Agroalimentaria en Canicosa de la Sierra, Burgos:
Desde el día 29 de octubre hasta el 1 de noviembre de 2015 se celebra en Canicosa de la Sierra las Jornadas micológicas.Así que si te gusta el monte y la micología, tu cita está en Canicosa.

Entre las actividades habrá recogida de setas, exposiciones, murales, fotografías…

El día 1 de noviembre se inagurará la IX Feria Mico-Agroalimentaria en la Plaza Mayor y, a partir de las 19:00 h, el chef Nacho Rojo ofrecerá su taller de cocina. En esta feria habrá recetas y se informará sobre el mejor tratamiento para las setas y boletus.

 

2 XXIII Jornadas Micológicas de Navaleno, Soria:
Del día 31 de Octubre al día 2 de Noviembre de 2015 se celebra las tradicionales jornadas de divulgación y difusión para los aficionados a las setas y hongos.

En estas jornadas podrán disfrutar de una exposición micológica y feria agroalimentaria, conferencias, certamen de tapas y degustaciones, sinfonía de setas con conciertos en el monte y baile de las setas, talleres infantiles y rutas guiadas, entre muchas otras actividades.

 

3 V Feria del Queso y el Vino en Baltanás, Palencia:
Baltanás celebra el domingo 1 de noviembre de 2015 la V Feria del Queso y el Vino. Este año contará con 42 productores y sus diferentes stands, así que todo el que se acerque hasta Baltanás podrá disfrutar de los diferentes productos de la tierra como son el queso y el vino.

Dentro del programa de esta feria habrá degustaciones, catas populares, talleres infantiles, animación, exposiciones…


Si no puedes acercarte hasta estas localidades y quieres probar sus productos, en la tienda online de Espacio Sabor te acercamos hasta tu casa todo el sabor y aroma de las mejores setas de mano de nuestros distribuidores, Faundez y Micopal. Así podrás degustar setas todo el año, como la Agridulce de trompeta amarilla, Boletus Edulis, Boletus Edulis deshidratados, Boletus Edulis en Aceite de oliva, Confitura de angula de monte, Escabechado de níscalos, Senderuelas deshidratadas, Harina de boletus, Trompeta negra deshidratada…y muchas variedades más.

Dentro de las variedades del queso, podrás disfrutar con nuestros distribuidores de Campos Góticos, Quesos Sasamón, Queso Crego, Quesería los Payuelos y Quesos Moncedillo. Disfruta de Quesos Curados, Quesos semicurados, Quesos añejos, Quesos de cerveza, Quesos de leche cruda, Queso tierno,…

Y dentro de los vinos podrás disfrutar con la Denominación de Origen Cigales y su Bodegas y Viñedos de Alfredo Santamaría, tanto con sus vinos rosados como el Valvinoso o los vinos tintos como el Tinto Reserva Trascasa.

Boletus Edulis en Aceite de Oliva

boletus_aceite_conserva_faundez



16,45 €


Regístrate y recibe en tu email un código descuento del 5% para tu próxima compra. Consigue tu descuento

Log in or Sign up