fbpx

Regístrate y recibe en tu email un código descuento del 5% para tu próxima compra. Consigue tu descuento


Martes, 14 Septiembre 2021 20:40

Tips para conservar tus embutidos ibéricos Destacado

Muchas veces, nos limitamos en nuestras compras por temor a no saber conservar ciertos alimentos de la manera más apropiada.

Muchas personas tienden a creer que los alimentos frescos tienen como desventaja que sólo pueden ser conservados por un muy corto período de tiempo y que esto hace más difícil su uso y, por ello, sacrifican muchos beneficios de mantener un estilo de vida más gourmet. Sin embargo, esto no tiene por qué ser cierto, ya que existen diferentes métodos totalmente naturales de conservar nuestros productos por un período considerablemente más extenso del que se cree sin necesidad de sacrificar su calidad.

Si bien es cierto que la calidad de los ingredientes hace posible saborear magia, también lo es que es indispensable saberlos tratar porque, de no ser así, corremos el riesgo de incluso perder la calidad que al productor le costó tanto adquirir ¿No sería esto una pena?

Si bien es cierto que cuando cocinamos con productos gourmet, la calidad de nuestros ingredientes hace posible que condimentar con sólo cebolla, ajo y sal pueda dar paso a un delicioso platillo. Sin embargo, si ya somos parte del mundo gourmet, por qué no animarnos a ir un poco más allá y llevar nuestros platos a otro nivel con la ayuda de nuevas especias que les aporten mejor aroma, sabor y color.

El mundo del vino es sumamente extenso y, aunque precisamente eso nos permite maravillarnos y sorprendernos siempre con una nueva experiencia, también puede llegar a dificultarnos un poco la decisión de qué vino elegir para cada ocasión.

Existe el gran mito de que lo gourmet es siempre difícil y costoso, pero esto no tiene por qué ser necesariamente cierto. Por supuesto que, si queremos que nuestros platos sean una fiesta para el paladar, debemos preocuparnos en invertir en materia prima de calidad, pero también es cierto que la clave está en aprender a hacer compras inteligentes, pensando en la estación, en la frescura y dejando que nuestros sentidos nos guíen.


Para que te animes a entrar a este mundo lleno de colores, texturas y sabores, te contamos algunos secretos de expertos en el área que, además de facilitarte el proceso, te ayudarán a disfrutar cada día más de las maravillas que la cocina tiene para ofrecer: 

Página 1 de 5

Regístrate y recibe en tu email un código descuento del 5% para tu próxima compra. Consigue tu descuento

Log in or Sign up