fbpx

Regístrate y recibe en tu email un código descuento del 5% para tu próxima compra. Consigue tu descuento



Este delicioso platillo te encantara, ademas de que es facil de preparar, su sabor es una explosion para tu paladar y es perfecto para una cena familiar. Aprende a preparar esta receta aqui. 

Hay dias en los que no provoca cocinar o no queremos perder tanto tiempo en esta actividad, Espacio Sabor sabe lo que sientes y es por eso que hoy te trate una receta que te tomara pocos minutos y comeras delicioso ¿empezamos? 

¿Te ha pasado alguna vez que tienes invitados y no sabes qué ofrecerles? Pues acá te traemos una opción que, además de ser toda una delicia, se caracteriza por su gran simplicidad y al mismo tiempo por su variedad de texturas, garantizando así la posibilidad de brindar gran sabor a quienes recibes en tu hogar haciendo uso de productos que fácilmente encontrarás en tu alacena. Lo especial de este platillo gourmet es que se adapta a cualquier ocasión y más aún si lo acompañamos de un buen vino.

¿Quién puede resistirse a un delicioso Gratin Dauphinois con patatas? Es un excelente acompañamiento para las carnes, aves bien sea asadas o estofadas ¡es una explosión de sabor!

En estos tiempos tan difíciles de aislamiento en los que nos vemos obligados a permanecer en casa, hemos aprendido a ingeniárnoslas para sacar lo mejor de cada situación. Algunos hemos encontrado nuevas maneras de ejercitarnos, otros le hemos tomado más amor a la cocina o incluso hemos encontrado nuevas formas de esparcimiento.

Este delicioso plato de la cocina tradicional tiene características muy otoñales, ya que contiene hongos y castañas, ingredientes propios de los meses de otoño e invierno, por lo cual es un plato principalmente consumido estos meses.
Los hongos son alimentos muy versátiles que suben el nivel de muchos platillos al simplemente complementar la presentación de un entrante o incluso al servir como guarnición de diversos platos principales. Gracias a que su contenido en agua es bastante elevado, los hongos aportan un valor calórico muy bajo, por no mencionar que son fuente de vitaminas, minerales y sustancias antioxidantes de gran beneficio para la salud.

Página 1 de 8

Regístrate y recibe en tu email un código descuento del 5% para tu próxima compra. Consigue tu descuento

Log in or Sign up